jueves, 18 de junio de 2009

• ¿CÓMO ES LA SEGURIDAD EN EL SECTOR DONDE SE VA A ALOJAR EL VOLUNTARIO?

IMBABURA
Su ciudad principal Ibarra es tranquila y segura. Se debe tener precaución en la noche. En Cotacachi no es recomendable visitar la Laguna de Cuicocha sin un guía de la reserva. No es adecuado visitar la zona de Imantag por su alto nivel de peligro.

CHIMBORAZO
Es una provincia tranquila. Riobamba, su cuidad principal es bastante tranquila y segura. Siempre hay que tener precaución en la noche y estar acompañado

PICHINCHA
Quito, al ser las una de las principales ciudades del Ecuador, posee una alta densidad poblacional y las garantías de seguridad no son como se desearían. Es por esto importante tomar ciertas precauciones, no llevar cosas de valor y cuidar los objetos personales.

En Puerto Quito, no hay mayor problema con la seguridad, pues es un sector tranquilo.

TUNGURAHUA
La cuidad principal, Ambato, es una cuidad bastante tranquila, sin embargo, como en toda cuidad, es recomendable tomar precauciones. Es aconsejable tener cuidado en parques y plazas, sobre todo en las noches, evitar caminar por los mismos, así como en barrios como Simón Bolivar, Cumanda, Mayorista y Letamendi.

COTOPAXI
Su ciudad principal Latacunga es una ciudad pequeña y tranquila, con algunos problemas de seguridad en la noche como en toda población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog