viernes, 7 de enero de 2011

Ganando más de lo que esperaba…


Hoy por hoy siento que estoy en el momento y en lugar indicado, Sigvol llegó a mi vida casi por casualidad, y así, sin pensarlo acepté ser parte de la Fundación, hoy llevo dos meses aquí, el acompañar voluntarios más que un trabajo representa para mi un proceso de encuentro y aprendizaje que cada día me enriquece más transformando mis formas y visiones. He aprendido mucho en este tiempo, a mí alrededor he observado un nivel de compromiso con el otro, que me ha cuestionado mucho sobre mi entrega y mi relación con los demás; y aunque falte mucho por recorrer, las preguntas están, las ganas se recargan todos los días y la llama interna de transformación ha despertado en lo mas profundo de mi ser. Acompañar a mis voluntarios en su proceso, me permite tener luces sobre el camino y cada día teniendo más claridad siento que puedo ser un mejor aporte para ellos mismos y para los demás. Para finalizar quiero decir que es una bendición para mi vida, poder hacer lo que hoy hago, estar con las personas que estoy y sentir lo que siento. Estoy muy agradecida con mis compañeros que son mis “acompañantes” en este camino, con los chicos voluntarios alemanes y con todo el equipo Sigvol que ha enriquecido mi vida en tan poco tiempo. Fernanda Goyes, Acompañante Programa Weltwärts con la GIZ - Ecuador

Buscar este blog